#SHAKIRA - ME ENAMORÉ NEW SINGLE #MeEnamoré


ME ENAMORÉ

Lo nuevo de nuestra shakiiiiiiii, ella cada día va mas loquita!!! Todo se le acepta, todo porque el Amor lo es todo!!! nada como estar enamorados así como ella lo está, me alegra infinitamente luego de las varias decepciones por uno u otro motivo.

Una canción descomplicada, fresca como es nuestra #Shaki


ME ENAMORÉ MENANANAMORE LO VI SOLITO Y ME LANCÉ
 MENANANAMORE  MENANAMO
QUE BOCA TAN REDONDITA... ME GUSTA ESA BARBITA...
QUE OJITOS BONITOS.... ME QUEDO OTRO RATITO... CONTIGO TENDRÍA 10 HIJOS.... 
VAYÁMONOS CONOCIENDO ... QUE BIEN LO ESTAMOS PASANDO... ESTE ES PA MI O PA MAS NADIE.. 
E' PA MI O PA MA' NADIE


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diane Keaton se une al movimiento de amor propio con su baile a 'Flowers' de Miley Cyrus

De vuelta al ruedo con mi Blog este 2023!!! - Ahora en armonía con mi IG @paocastrotv