De vuelta al ruedo con mi Blog este 2023!!! - Ahora en armonía con mi IG @paocastrotv

IG: https://www.instagram.com/paocastrotv/

Youtube: https://www.youtube.com/@paocastrotv

¡Bienvenidos de nuevo, amigos del espectáculo! Después de una larga ausencia, estoy emocionado de anunciar que mi blog de noticias está de vuelta en acción. Había estado enfocada en mi comunidad de Instagram y dejé un poco de lado este Blog, pero ahora quiero hacer un Mix y tener ambos mundos Actualizados y Hablando de lo mismo pero con más detalle por este medio!!!!

¡Sí, es cierto! Tras una pausa de varios años, he decidido retomar mi amor por contarles lo último de la farándula colombiana e internacional. Desde escándalos (confirmados) de celebridades hasta lanzamientos de nuevos sencillos, pelis, series, etc, estaré cubriendo todo lo que necesitan saber sobre nuestros artistas favoritos. Y hablando de artistas colombianos, ¡tengo que mencionar a la Reina Shakira! Como muchos de ustedes saben, mi blog tiene una especial dedicación a la artista Colombiana (My favorite), por lo que estaré cubriendo todas las novedades en su carrera, desde sus últimos lanzamientos hasta sus próximos proyectos.

Y no se preocupen, no he perdido mi toque pícaro y divertido. Estaré aquí para hacerles reír, sorprenderlos y mantenerlos al tanto de lo que está sucediendo en el mundo del espectáculo.

¡Gracias por su apoyo y espero verlos pronto!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diane Keaton se une al movimiento de amor propio con su baile a 'Flowers' de Miley Cyrus