Diane Keaton se une al movimiento de amor propio con su baile a 'Flowers' de Miley Cyrus


El último sencillo de Miley Cyrus, "Flowers", ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. El coro de la canción, "I can love me better than you can", ha sido interpretado por muchas como un llamado a la autoamor y la independencia. Una de las personas que se ha identificado con la canción es la actriz y directora Diane Keaton.

En un video recientemente publicado en su cuenta de Instagram, Keaton se ve bailando en su patio trasero con el sencillo "Flowers" de Cyrus como fondo musical. En la descripción del video, Keaton escribió: "La increíble canción de @mileycyrus me dio una razón para bailar en mi propio patio trasero".

@mileycyrus YOUR INCREDIBLE SONG GAVE ME A REASON TO DANCE IN MY OWN BACKYARD!

Diane Keaton es conocida por su carrera exitosa en Hollywood, pero también ha sido un gran defensora de la vida independiente y el autoamor. En su libro "Then Again", Keaton escribió sobre cómo ha aprendido a amarse a sí misma y a estar sola.

La canción, lanzada este 2023, habla de la importancia del amor propio y de cómo una mujer no necesita a un hombre o pareja para ser plenamente feliz y amarse a sí misma. La letra dice: "puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablarme a mí misma durante horas, decir cosas que tú no entiendes".

Diane Keaton se ha caracterizado por su independencia y libertad en su vida amorosa, y ha hablado abiertamente sobre su decisión de no tener hijos. Solo hasta la edad de 50 años decidió adoptar sus dos hijos, Dexter Keaton, Duke Keaton.

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es importante!

Entradas más populares de este blog

De vuelta al ruedo con mi Blog este 2023!!! - Ahora en armonía con mi IG @paocastrotv